¿Se Puede Poner Aquí?

Tot lo que faci referència al funcionament de l'AMPA

¿Se Puede Poner Aquí?

EntradaAutor: reguapa » dc. 03 oct., 2007 15:03

Que este año son elecciones del AMPA y todos los padres/madres que quieran ser candidatos serán bienvenidos.

En la reunión de ayer se explicó que en la Junta del AMPA tiene que haber un mínimo de 4 personas, pero pueden ser muchos más.

Yo creo que cuantas más personas haya en la Junta, menos se tiene que "pringar" y habrá implícitamente muchas más opiniones, experiencias, conocimientos, etc. que compartir con todos.

Ánimo a todos.
Hazte donante de médula. Es muy fácil
www.fcarreras.org

Visita mi web en http://www.dissenycubico.com
reguapa
E.S.O.
E.S.O.

Entrades: 113
Membre des de: dv. 14 set., 2007 19:03
Ubicació: En mi micromundo

Resposta: ¿Se Puede Poner Aquí?

EntradaAutor: sevensamurais » dc. 03 oct., 2007 20:02

Bien dicho :!:
Presentate ! :mrgreen:
Seras bienvenida :smile:
sevensamurais
VIP
VIP

Entrades: 17
Membre des de: dt. 12 juny, 2007 10:35

Respuesta: ¿Se Puede Poner Aquí?

EntradaAutor: reguapa » dj. 04 oct., 2007 15:28

Yo melostoy pensando, no te vayas a creer.

Lo que me gustaría es "arrastrar" a más gente conmigo, por aquello de "pringar" menos. Pienso que si todos nos implicáramos una mica tendríamos más éxito en todas nuestras tareas.
www.fcarreras.org

reguapa
E.S.O.
E.S.O.

EntradaAutor: maribel » dv. 05 oct., 2007 22:14

Por cierto reguapa,

respecto a tus problemas con el catalán y tu interés en aprenderlo te voy a comunicar algo que quizá no me corresponda a mí, pero me tomo la libertad (como me enrollo).
Al día siguiente de la reunión hable con alguien de la comision de extraescolares y me dijo que se le había ocurrido una idea que a mi me pareció genial:

Crear una extraescolar para madres/padres de clases de catalán. Impartidas seguramente por algún padre desinteresado que lo haría, creo gratuitamente.

Que opinas? A mi me pareció muy buena idea :razz: . Seria cuestion de madurarlo e intentar llevarlo a cabo.
maribel
Col·laborador
Col·laborador

Entrades: 43
Membre des de: dg. 27 maig, 2007 10:21

Respuesta: ¿Se Puede Poner Aquí?

EntradaAutor: reguapa » ds. 06 oct., 2007 09:27

Opino que la idea es estupenda!!! Hasta me he emosionao leyéndote! Yo quería proponer algo parecido, pero me daba palo. Yo me he buscao clases de catalán en un par de sitios, pero los horarios no me iban bien.

En mi antigua profesión no necesitaba el catalán para nada, pero desde que mi gordita ha entrado en el cole que he vuelto al mundo laboral, me he dado cuenta que mi CV ha sido desechado en muchos sitios por no hablar catalán :sad: No es que esto me parezca justo, pero como es lo que hay, yo quisiera tener al menos el nivel C :roll:
www.fcarreras.org

reguapa
E.S.O.
E.S.O.

EntradaAutor: maribel » dg. 14 oct., 2007 12:03

El otro dia me entristeci un poco. Al comentarle la idea a una madre me dijo que seguro que nadie iria a las clases.

Pues si ya empezamos así antes de hacer nada... :sad: Bueno, prefiero quedarme con tu repuesta reguapa, que me anima más. A ver si entre todos lo conseguimos :mrgreen:
maribel
Col·laborador
Col·laborador

Entrades: 43
Membre des de: dg. 27 maig, 2007 10:21

Torna a: Funcionament de l'AMPA

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant